Aviso legal

Identificación, titularidad y condiciones de uso

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el titular informa de sus datos de identificación:

Titular: CMB Obres i Projectes S. L.
CIF: B-67050179
Domicilio social: C/ Dels Emprius, 1. 08230 – Matadepera (Barcelona)
Teléfono de contacto: +34 696 960 145, +34 690383378
Correo electrónico de contacto: info@estudicmb.com
Sitio web: https://estudicmb.com

El acceso al sitio web https://estudicmb.com, propiedad de CMB Obres i Projectes S. L., y el uso de servicios que en este sitio web se ofrecen implican la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

El acceso y/o uso de este sitio web le atribuye la condición de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento de las condiciones de uso que aquí se establecen, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

CMB Obres i Projectes S. L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pueda aparecer en el sitio web, sin que exista la obligación de avisar previamente o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación del sitio web.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El sitio web https://estudicmb.com, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, el diseño, la edición, la compilación y los contenidos, como logotipos, textos, gráficos y vídeos, están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial y son propiedad de CMB Obres i Projectes S. L. o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Queda prohibida la reproducción, explotación, comercialización o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización escrita previa por parte de CMB Obres i Projectes S. L. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los diseños, logotipos, textos, gráficos y vídeos ajenos a CMB Obres i Projectes S. L. y que puedan aparecer en el sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse con respecto a los mismos.

Para cualquier tipo de observación con respecto a los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede contactar a través del correo electrónico: info@estudicmb.com

Exención de responsabilidades

CMB Obres i Projectes S. L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que haya estado manipulada o introducida por terceros ajenos a la misma, así como del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el sitio web.

El sitio web https://estudicmb.com puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que CMB Obres i Projectes S. L. no puede controlar, por lo que se exime de asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Legislación aplicable y jurisdicción

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en el mismo desarrolladas será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los juzgados y tribunales de Barcelona.